5 lugares en Morelos para visitar en esta temporada

El calor comienza a hacer acto de presencia en la región y Morelos es un lugar privilegiado preferido por los turistas debido a su cercanía con la ciudad capitalina.

Por eso, en esta ocasión te haremos una recomendación para que visites los mejores 5 lugares en esta temporada.

562a5eb0a5e1d45aa7bc1f5d6f896d7b_XL.jpg

5.-Oaxtepec- Hurricane Harbor
Un lugar ideal para refrescarte es el nuevo parque acuático de diversiones Six Flags ubicado en Oaxtepec, Morelos. Si un poco de agua fría no te molesta puedes disfrutar de sus atracciones como los toboganes, área de surf, paseo en llanta o simplemente puedes darte una vuelta por el extenso parque.

ex-hacienda-temixco-3.jpg

4.- Temixco.- Ex Hacienda de Temixco

Morelos es un lugar muy conocido por tener variedad en cuanto a balnearios, por eso en nuestra segunda opción se encuentra la antigüa Ex Hacienda de Temixco.

Este lugar cuenta con albercas y cuerpos de agua que están armoniosamente integrados a las ruinas restauradas de la exhacienda del siglo XVII.

wpid-1403546654958.jpg

3.- Cuernavaca- Parque Ecológico Chapultepec

En el tercer lugar de la lista decidimos colocar un lugar totalmente distinto, si bien es un parque, tiene atracciones muy diferentes a las anteriores.

El Parque Ecológico de Chapultepec es un lugar repleto de naturaleza con árboles de más de 250 años de edad entre ahuehuetes, amates, guayabos, poma rosas y otras especies.

Durante el recorrido también podrás apreciar la fauna del lugar, sin duda un lugar fresco pero con gran potencial de diversión y cultura.

checkin_1.jpg

2.- Tehuixtla- Jardines de México

Si eres un amante de la botánica esta es la opción ideal para ti, Jardines de México cuenta con una extensa flora impresionante en la que podrás visitar 7 tipos de jardines temáticos diferentes.

  •  Abanico de Flores
  •  Jardín Cuatro Primaveras
  •  Jardín Estilo Italiano
  •  Jardín Estilo Japonés
  •  Jardín de Cactáceas
  •  Jardín Tropical
  •  Laberinto de los Sentidos

Este lugar también es muy conocido por sus conciertos presentados al aire libre en sus increíbles escenarios especiales. 

maxresdefault.jpg

1.- Jojutla- El rollo

Finalmente en el puesto número uno se encuentra el parque acuático "El Rollo" este centro de atracciones es ideal para las personas que les gusta la adrenalina pura, con una gran variedad de toboganes que te dejarán sin aliento.

Con más de 40 toboganes y 18 albercas El Rollo se ha convertido en el preferido por los turistas, además el parque cuenta con certificaciones ISO,  único parque acuático en México de Clase Mundial certificado en Calidad y Medio Ambiente.

Así que no esperes más y ¡visita Morelos ya!

Hotel HuayacánMario morales