Dónde ir en Morelos en este fin de semana largo

Existe gran variedad de lugares para visitar en este puente de Marzo y si estas decidido a salir pero no quieres ir tan lejos, Morelos te ofrece un abanico de opciones.

La temporada de calor se deja sentir y los balnearios son la opción principal para visitar, entre los más recomendados están Las Estacas, Las Huertas y El rollo.

screenshot_04543.jpg

Las estacas

Las Estacas
Si buscas estar en contacto con la naturaleza una opción muy buena podría ser Las Estacas, aquí es dónde brota el río Yautepec, con un borbollón que tiene una anchura de unos 12 m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales.

Aunque el precio es excesivamente alto para algunas personas este lugar bien vale la pena y es que cuenta con varias actividades que puedes realizar, como buceo, snorkeling, kayak, balsa, tirolesa, pesca entre otras actividades más.

Precio: $357

25039505.jpg

Las huertas

Las Huertas

Un lugar también natural que se encuentra en los límites de Morelos, aquí también brota el agua cristalina su manantial surte 1500 litros por segundo de agua templada y es un destino preferido por los vacacionistas.

Precio: $70

maxresdefault (1).jpg

el rollo

El Rollo

Si eres de las personas que les gustan las cosas extremas la opción para ti es definitivamente El Rollo, donde vivirás experiencias cardíacas en cada uno de sus toboganes diseñados para dejar sin aliento a sus ocupantes.

Precio: $230.00