NOSOTROS

Somos un grupo de empresas dedicadas a ofrecer el mejor servicio de manera holista para todo tipo de eventos.

 En cuanto a nuestros jardines, actualmente tenemos dos áreas para realizar tu boda o evento social: Huayacán e Ixaya. Contamos con 120,000 m2 de terreno, que dentro de un marco lleno de vegetación, lagos, riachuelos, cascadas, peces, árboles, jardines y un clima privilegiado ofrecemos la mejor opción dentro del estado de Morelos para la celebración de tu evento. Dentro de los espléndidos jardines se encuentra nuestro aviario, en donde podrás gozar de una experiencia magnífica en contacto con la naturaleza, observando hermosas aves de diferentes especies que vuelan libres dentro del parque.

Así mismo, contamos con un mariposario en donde se exhiben diversas mariposas de la región. Ofrecemos la opción de venta de cualquier especie para la liberación colectiva o masiva. 

También ponemos a tu disposición nuestra cocina Pixca de Raíz para el servicio de banquetes, una propuesta gastronómica única. Para mayor comodidad al término de tu evento, te damos la opción de gozar de un ambiente de paz y tranquilidad en el Hotel Huayacán, permítenos consentirte dentro de un ambiente orgánico combinado perfectamente con el estilo arquitectónico del hotel.

Estamos ubicados en Jiutepec, Morelos a 15 minutos del Centro Histórico de Cuernavaca.