¿Cómo elegir las flores perfectas para tu evento?

_MG_2871.jpg

Las flores ayudan a darle un toque especial y lleno de vida al lugar en donde se lleve a cabo tu celebración, por esta razón debes tener mucho cuidado al elegirlas. Si estás en el período de decoración de tu evento, aquí te dejamos unos consejos para elegir las flores perfectas para uno de los días más bonitos de tu vida.

  • Lo más importante es tomar en cuenta la temporada, el clima y el lugar, de esto dependerá la duración de tu flor. Debes de checar que soporte la temperatura de donde se llevará a cabo tu evento.
  • Si tu flor favorita no es adecuada para el clima y la locación, es mejor elegir otras que sean una excelente opción.
  • Otro punto a considerar es el color de las flores; puedes elegir un color dominante y combinarlos con tonos neutros para crear un perfecto balance. En este punto depende mucho de los gustos de cada persona.
  • Por último, toma en cuenta el olor de las flores. Verifica que no tengan un olor muy intenso que pueda molestar a tus invitados.

 

Si estás pasando por una difícil decisión y no sabes que es lo mejor para tu evento, no dudes consultar a un experto; Pixca Banquetes te puede ayudar a resolver este problema que tanto te atormenta.