La prueba de fuego; degustación del menú

La prueba del menú es algo muy importante ya que esto definirá los platillos definitivos que se servirán en tu evento.

Para la prueba del menú hay puntos a considerar muy importantes para decidir y aquí te daremos unos consejos.

1.- Acude a la prueba del menú con el estómago vacío, generalmente los banquetes brindan un gran número de platillos a los novios por lo que si vas a la prueba con el estómago lleno no podrás emitir un juicio justo al juzgar la comida.

2.- Es muy importante preguntar sobre todas tus dudas durante la prueba, no querrás recibir alguna sorpresa en tu boda o evento ¿verdad?

Por eso cuestiona todo, hora entre comidas, ingredientes, postres, servicio de meseros, montajes en mesas, TODO LO QUE SE TE OCURRA.

3.- ¿Probar solos el menú? o buscar una tercera o cuarta opinión?

Comúnmente los novios acuden a la prueba del menú con acompañantes para saber sus opiniones pero aveces esto puede ser contradictorio.

Tratar de satisfacer a tus invitados será una meta para ti, pero te sentirás mucho más a gusto con un menú que decidas en pareja aunque posiblemente tengan algunas diferencias de gustos.

Por ello el sentido común te ayudará a elegir la opción ideal, esta claro que si son una pareja de novios veganos no es muy razonable elegir comida vegana para los invitados.

4.-Un requisito indispensable es planear el día de la prueba del menú, despeja tu agenda por que es algo largo y andar a las prisas puede nublar tu juicio y terminar eligiendo algo que no querías.